BROCHAS DE MAQUILLAJE – BOBOU BEAUTY

32,9054,90 IVA incluido

Artesanía italiana de lujo: las brochas Bobou están hechas a mano con orgullo en Italia por expertos artesanos concienciados, utilizando solo los mejores materiales. Construido con un lujoso mango de terciopelo escarlata, virola de alta calidad y cerdas de dermafibra (fibra patentada). Esta es la colección de brochas definitiva, cada brocha desempeña un papel estrella.

Mejor que el pelo natural: la textura de la superficie de diseño único de Dermafibre permite que los polvos y líquidos se adhieran perfectamente a la fibra, así como liberarse suavemente a la piel, lo que permite que la aplicación del maquillaje sea más sencilla.  Libres de maltrato animal . Son 100% veganas.

Materiales que aman la piel: las brochas Bobou están dermatológicamente probadas y son hipoalergénicas. Han pasado Exhaustivas pruebas de irritación humana han demostrado que estos pinceles son compatibles con pieles sensibles.

Con un 30% más de pelos por unidad de superficie: en comparación con las brochas de maquillaje sintéticas promedio. Esta extraordinaria densidad proporciona una percepción táctil superior, y da a cada cepillo una increíble suavidad sin sacrificar la flexibilidad durante el uso.

No se desprenden fibras: combina técnicas tradicionales italianas de fabricación de pinceles con la tecnología antideslizante Dermafibre las fibras se fijan de forma segura para evitar la pérdida de cabello incluso después de un uso intensivo y sostenido. Construido para uso frecuente y ratificado por artistas de maquillaje profesional a lo largo del tiempo.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Información adicional

BROCHAS BOBOU BEAUTY

BROCHA PARA BASE, BROCHA PARA COLORETE, BROCHA PARA CORRECTOR, BROCHA PARA DIFUMINAR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BROCHAS DE MAQUILLAJE – BOBOU BEAUTY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *