PALETA DE 6 SOMBRAS – CHARLOTTE BIO

18,90 IVA incluido

Las paletas de sombras múltiples Charlotte Bio, con texturas empolvadas y sedosas, resaltan la belleza de los ojos.

¡Pigmentación intensa y una textura fácil de mezclar para gradientes de color a voluntad! Su textura ligera y empolvada se funde sobre el párpado, ofreciendo un acabado delicadamente aterciopelado. Gracias a su fijación de larga duración, las sombras no marcan el pliegue del párpado y el maquillaje durará todo el día sin desvanecerse.
Intensamente pigmentadas, las sombras de ojos Charlotte Bio se pueden construir y te permiten crear looks infinitos.

Dimensiones

6×13

Peso neto

11g

Contenido

6×1.6g

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Lista INCI

TONOS IRIDISCENTES: MICA, ALMIDÓN DE TAPIOCA*, CAPRILATO DE COCO/CAPRATO, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA)*, ESTEARATO DE ZINC, MANTEQUILLA DE BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA)*, CAPRILATO DE GLICERILO, TOCOFEROL, UNDECILENATO DE GLICERILO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANUUS (GIRASOL) .*ingredientes resultantes de la agricultura ecológica. El 99,5% del total es de origen natural. El 20% del total de ingredientes proceden de agricultura ecológica. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), CI 77491 (ÓXIDO DE HIERRO), CI 77007 (ULTRAMARINO), CI 77499 (ÓXIDO DE HIERRO), CI 77492 (ÓXIDO DE HIERRO)

TONOS MATE: ALMIDÓN DE TAPIOCA*, MICA, ESTEARATO DE ZINC, CAPRILATO DE COCO/CAPRATO, CAPRILATO DE GLICERILO, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA)*, MANTEQUILLA DE BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA)*, TOCOFEROL, UNDECILENATO DE GLICERILO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANUUS (GIRASOL) . *ingredientes resultantes de la agricultura ecológica. El 99,5% del total es de origen natural. El 49% del total de ingredientes proceden de agricultura ecológica. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. PUEDE CONTENER +/-: CI 77499 (ÓXIDO DE HIERRO), CI 77007 (ULTRAMAR), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), CI 77491 (ÓXIDO DE HIERRO)

Información adicional

paleta de 6 sombras

ESSENTIALS, PINK VIBES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PALETA DE 6 SOMBRAS – CHARLOTTE BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *