RUTINA DE CUIDADO FACIAL INFANTIL 9 A 11 AÑOS

39,90 IVA incluido

Descripción

La rutina de cuidado facial para niños de 9-11 años se realiza en dos etapas: limpiamos la piel, luego la hidratamos y protegemos. Por lo tanto, MY FANTASTIC CARE se compone de dos productos: MY GENTLE CLEANSER y MY FANTASTIC CREAM.

MY GENTLE CLEANSER es un agua micelar para limpiar la piel. Con un 95% de ingredientes naturales, MY DOUCEUR CLEANSER utiliza la suavidad de las moléculas micelares para eliminar la suciedad con un golpe de algodón. Está formulado sin alérgenos y sin ingredientes nocivos, no altera el equilibrio del pH de la piel frágil. Betaína y Pro Vitaminas B5 hidratan y calman la piel sensible.

MY FANTASTIC CREAM es una suave crema hidratante y protectora formulada con un 98% de ingredientes naturales. Combina Manteca de Karité que nutre intensamente todas las capas de la piel y Moonstone que contiene oligoelementos con poderes calmantes.

Debido a que OUATE se preocupa por la piel y el bienestar de los niños, los productos han sido cuidadosamente probados bajo control dermatológico y oftalmológico *.

2 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUTINA DE CUIDADO FACIAL INFANTIL 9 A 11 AÑOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *