SET DE PINCELES DE MAQUILLAJE PROFESIONAL – BOBOU BEAUTY

169,00 IVA incluido

EL ARTE DE LA BELLEZA

Todos necesitamos artículos esenciales, creemos que la belleza se combina con el lujo agrega emoción y alegría a la vida. Esto nos inspiró a diseñar las primeras colecciones de brochas de maquillaje del mundo con mango de terciopelo.

Una inversión única para todas sus necesidades de aplicación de maquillaje, son adecuados tanto para principiantes como para obsesivos del maquillaje. Los pinceles BOBOU están
inspirados en las mejores técnicas de creación de pinceles de los make up artist  y ofrece una mirada impecable superior.

Cada cabezal de los pinceles contiene la tecnología DERMAFIBRE ™, la Fibra más avanzada en comparación con el cabello natural, y además es hipoalergénica, está dermatológicamente testada y comprobada, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles y todo tipo de pieles. 

Nuestros mangos de terciopelo son más resistentes al rayado que en los pinceles estándar. Mango resistente al desorden al ser completamente lavable y fácil de limpiar, recomendamos limpiar con agua y jabón natural.

Los pinceles BOBOU están bellamente empaquetados, lo que hace que esta colección sea una regalo ideal para ti o tus seres queridos. El set incluye:

* Cepillo de base sin costuras Kabuki
* Brocha de rubor escarlata de alta definición
* Pincel corrector impecable
* Pincel de mezcla de acabado fotográfico
* Pincel de precisión de sombras
* Cepillo de ojos ahumado en ángulo
* Esponja para mezclar
* Estuche para pinceles de maquillaje

5 disponibles

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SET DE PINCELES DE MAQUILLAJE PROFESIONAL – BOBOU BEAUTY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *