La mascarilla facial K-GLO reequilibrante de Startskin está
Diseñada para tratar y equilibrar la piel propensa al exceso de sebo y con tono desigual. Está elaborada con jugo de coco naturalmente fermentado y ha sido formulada con los mejores ingredientes para el cuidado de la piel, combinando la sabiduría tradicional coreana en el cuidado de la piel.
¿Quieres una piel más luminosa? Esta mascarilla proporciona un tratamiento purificador para calmar y restaurar la piel en profundidad. El jugo de coco fermentado ayuda a hidratar y nutrir la piel, al mismo tiempo que ofrece propiedades purificantes y calmantes. Además se adhiere perfectamente al rostro, permitiendo que los ingredientes activos penetren profundamente en la piel para obtener resultados óptimos.
¿Cuántas veces se puede utilizar? Puedes utilizarlo entre 1 – 2 veces por semana.
Recomendación: Usar inmediatamente después de abrir. Sólo para uso externo. Evitar contacto visual.
Modo de empleo:
- Lo primero que debes hacer antes antes de utilizar la mascarilla es limpiar tu rostro con un limpiador facial.
- Retira la capa protectora y deséchela.
- Colócate la mascarilla con el lado del gel directamente sobre tu rostro
- Después de 15 minutos, retira la mascarilla ¡y listo!
INCI: Agua (Aqua), glicerina, metil gluceth-20, glicereth-26, butilenglicol, niacinamida, 1,2-hexanodiol, hidroxiacetofenona, jugo de fruta de cocos nucifera (coco), betaína, agua de cocos nucifera (coco), hidroxietil urea, pantenol, carbómero, arginina, goma xantana, acriloyldimethyltaurate de amonio / copolímero VP, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de hamamelis virginiana (hamamelina), fragancia (perfume), EDTA disódico, hialuronato de sodio, hexil cinamal.
Reviews
Aún no hay reseñas sobre este producto.