PIGMENTOS DE OJOS – ANNABELLE MINERALS

21,10 IVA incluido

Maquillaje con pedrería. Los pigmentos minerales coloridos y brillantes de Annabelle Minerals impresionan como joyas de lujo: deslumbran con reflejos y colores multidimensionales.
Pigmentos minerales para ojos brillantes con un millón de partículas. Fórmula ingrávida y de consistencia suave. Durable y sin arrugas. Enriquecerá cualquier look de maquillaje con un acabado súper reflectante.

La colección GEMS consta de cinco tonos: oro clásico

  • AMBAR con partículas de oro armoniosamente combinadas. Excelente solo y como topper para bronces cálidos, como las sombras de ojos minerales NOUGAT y CINNAMON, así como la sombra de ojos de arcilla COCOA CUP.
  • ELECTRUM con una base colorida y brillante hecha de partículas grandes que reflejan la luz. El pigmento da un efecto de diamante en los párpados. Combina bien con las sombras de ojos de arcilla FRAPPE y MARGARITA, así como con las sombras de ojos minerales ICE CREAM y CAPPUCCINO.
  • ORO ROSA pigmento mineral en un tono de rosa polvoriento con partículas de bronce. Da un efecto satinado con un brillo suave y cálido. Complementa las sombras minerales claras y frías como VAINILLA, WATER ICE, PLATINUM así como las sombras de arcilla mate MARGARITA y COCOA CUP.
  • RUBÍ Pigmento rosado cálido y atrevido con una base de coral y una mezcla de burdeos. Perfecto para el maquillaje de noche, complementado con sombras minerales en los tonos clásicos AHUMADO y ARÁNDANO.
  • SUNSTONE es un marrón cálido profundo con un tono cobrizo. Las partículas incrustadas en él brillan en oro. Da un efecto espectacular de un resplandor cálido. ¿Con qué combinar SUNSTONE? Elija sombras de ojos minerales en: CHOCOLATE, TURRÓN o CANELA.
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Cada pigmento mineral se puede usar solo o como adorno de maquillaje que brinda un deslumbramiento reflectante multidimensional. Los pigmentos son perfectos para cualquier cosa, desde una boda hasta una noche de fiesta.
Los pigmentos minerales para ojos de Annabelle Minerals son súper eficientes. Use solo un toque para iluminar sus ojos con un reflejo de lujo. Se trata de productos naturales envasados ​​en un frasco de vidrio con un elegante tapón de marca. Se convertirán en las gemas de tu neceser de maquillaje.

¿Cómo aplicar los pigmentos de ojos minerales?
1. Aplicar con una brocha plana para sombras de ojos o con los dedos.
2. Aplicar solo un toque.
3. Aumente la intensidad aplicando otra capa fina.
4. Úselo solo o como adorno brillante.

Ingredientes ámbar: mica, borosilicato de calcio y aluminio, sílice, dióxido de titanio, CI77491, CI 77861

Componentes de Electrum: mica, sílice, borosilicato de calcio y aluminio, dióxido de titanio, óxido de estaño, CI 77491

Ingredientes de oro rosa: mica, sílice, dióxido de titanio, óxido de estaño, CI 77491

Ingredientes rubí: mica, sílice, dióxido de titanio, óxido de estaño, CI 77491, CI 77492

Ingredientes de piedra solar: Mica, CI 77491

Información adicional

PIGMENTO DE OJOS ANNABELLE

AMBAR, ELECTRUM, ORO ROSA, RUBÍ, SUNSTONE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PIGMENTOS DE OJOS – ANNABELLE MINERALS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *