El masajeador facial Ridoki cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a las diferentes áreas del rostro. Su uso ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón, mejorar la circulación sanguínea y promover la producción de colágeno. Además, el masajeador Ridoki también ayuda a reducir la tensión y el estrés en los músculos faciales, lo que puede mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas.
El masajeador facial Ridoki es fácil de usar y puede ser incorporado en cualquier rutina de cuidado facial para obtener una piel más relajada, suave y juvenil.
Beneficios: El masaje con Ridoki permite estimular, reafirmar y reactivar la circulación sanguínea y, por tanto, potenciar la síntesis de colágeno y elastina, al tiempo que estimula ciertos puntos importantes de energía. Es la herramienta perfecta para preservar el tono y la elasticidad de la piel.
Limpieza: antes del primer uso y tan pronto como sea necesario, limpiar las partes en contacto con la piel con agua limpia y jabón. Secar bien y volver a su estuche.
Modo de empleo: Utilizar sobre piel seca o con un sérum / aceite durante 1-5 minutos, por la mañana y/o por la noche.
Dimensiones: 2,5 x 10,5 cm
Reviews
Aún no hay reseñas sobre este producto.