Los labios, esos grandes olvidados en tu rutina de cuidado de la piel, a pesar de ser los responsables de una sonrisa preciosa y de los besos más deseados.
Debes saber que el envejecimiento también afecta al aspecto de tus labios y más concretamente al grosor, pierden volumen y es más notoria esa pérdida en el labio superior. Debido a esa necesidad de voluminizar los labios pero con el miedo a los tratamientos invasivos como inyecciones de ácido hialurónico, surgen los productos de uso cosmético no invasivos denominados “lip plumper”.
Y ahora te surgen preguntas como:
- ¿Cómo es posible que un producto cosmético voluminice mis labios?
- ¿El efecto es inmediato? ¿Cuánto durará ese volumen?
- ¿Existe un tratamiento progresivo voluminizador?
- ¿Qué ingredientes son los responsables de esta magia?
- ¿Durante cuánto tiempo debo usarlo?
Tengo respuestas para todas tus dudas así que comenzaré diciéndote que al aplicar el “Voluminizador de labios o lip plumper” notarás un ligero o intenso hormigueo en los labios, dependiendo de los ingredientes en su composición. Este hormigueo, acompañado de calor es debido a la estimulación de la microcirculación del flujo sanguíneo y a la irritación que producen los ingredientes que indico a continuación:
- extractos de semilla de Guaraná y
- extractos de semilla de Castaño de Indias
- ácido hialurónico como activo hidratante, rellenador y efecto lifting
En Cosmética Mímate puedes encontrar el perfecto aliado para aportar volumen a tus labios: Instant Lip Plumper de BEAUTICAL
Ideal para todo tipo de personas. Su textura es ligera, como un brillo de labios transparente hidratante y nada pegajoso. Puede utilizarse solo o como preparación de base de tu labial favorito. Este innovador producto de tratamiento para potenciar la belleza de los labios está formulado con una potente combinación de principios activos que trabajan en sinergia, es decir que actúan conjuntamente para potenciar el efecto voluminizador.
La nutrición y la hidratación de tus labios están aseguradas además de una mejora en el aspecto, la textura y la coloración. La obtención de buenos resultados del voluminizador dependerá del estado de la piel, por lo que es recomendable que realices una exfoliación una vez por semana y que mantengas los labios bien hidratados entre las aplicaciones del tratamiento. Se recomienda su aplicación dos veces al día durante al menos un mes como tratamiento. Si lo que quieres es un efecto instantáneo en ocasiones puntuales, aplícalo cuando lo necesites.
Aplicación correcta:
1. Limpia y seca tus labios
2. Con el pincel aplicador deposita una buena cantidad de producto tanto en el labio superior como el inferior
¡Tus labios se merecen unos mimos!
¿A qué esperas para probarlo?