PROTECTOR SOLAR 50 + MIMATE COSMETICS

25,50 IVA incluido

La protección solar es necesaria todo el año, al menos en la piel que llevamos al descubierto, la mejor prevención del las manchas solares, y del cancer de piel es sin lugar a dudas los protectores solares.

El hecho de no usar protector solar no va a favorecer que la piel se broncee antes, sino todo lo contrario, ayudara a dañar la piel, y a sí mismo a que se produzcan quemaduras, comprando así una gran cantidad de boletos a padecer manchas de piel o incluso enfermedades mas graves.

Esta crema solar nos aportará Hidratación profunda las 24 horas y SPF 50 con filtros físicos, sin utilizar nanotecnología.

Adecuado para usar pieles delicadas.

Ingredientes de origen botánico que son 100% seguros, clínicamente probados. Protege contra los rayos UVA y UVB de forma natural. Este es un protector solar para la piel sensible con energía botánica creado utilizando los principios de la química limpia que minimiza la irritación y maximiza el rendimiento. De hecho, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que es de las pocas formulaciones de protector solar limpio en el mercado hoy en día, lo suficientemente segura como para usar en las pieles mas delicadas.

Sobre el envase nos ha parecido ideal ya  que podemos reciclar las latitas, además ocupa poquito y va a compañado de una paletita para no tener que introducir los dedos en el producto.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Jojoba Esters, Glycerin, Fructose, Urea, Maltose, Sodium PCA, Sodium Lactate, Trehalose, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Glucose. ORIGEN NATURAL BIO e ingredientes naturales

77 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTECTOR SOLAR 50 + MIMATE COSMETICS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *